jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaSEP Publicará el 16 de Agosto Horarios y Canales del Programa Aprende...

SEP Publicará el 16 de Agosto Horarios y Canales del Programa Aprende en Casa II

* Inicia Inscripciones en Varios Estados.

Los horarios y canales de transmisión de Aprende en Casa II se darán a conocer el próximo domingo 16 de de Agosto.
El anuncio de la programación y horario de Aprende en Casa II será a través de la conferencia de prensa vespertina que realiza diariamente la Secretaría de Educación Pública (SEP).
«Estamos diseñando todas las parrillas de horarios y el domingo 16, aquí en este programa, vamos a dar a conocer los horarios y los canales. (…) Y el siguiente, el lunes 17 de agosto, en el portal de la secretaría publicaremos todos los horarios para que sepan exactamente de todos los años, de todos los grados, qué horario y qué canales se van a impartir las clases», así lo informó Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP.
Aprende en Casa II consistirá en una serie de contenidos elaborados por la SEP que serán transmitidos en televisión a través de canales de Televisa, TV Azteca, Imagen y Multimedios, además de Canal Once e Ingenio TV y los sistemas de medios públicos.
Con los contenidos de Aprende en Casa II se evaluará a los alumnos, es decir tendrán validez oficial, y cuando se inicien las clases presenciales, se retomará el programa escolar.
Se busca que Aprende en Casa II dé servicio a 30 millones de estudiantes de 16 grados escolares y en seis canales de televisión, con cobertura nacional 24 horas al día durante siete días de la semana. Y quienes no tengan acceso a la señal televisiva tendrán un esquema de radio, libros de texto gratuito, cuadernillos de trabajo y atención especial.
Regreso a Clases 2020.
En la conferencia de prensa matutina, Esteban Moctezuma Barragán informó que el 24 de Agosto iniciará el ciclo escolar 2020-2021. Pero las clases presenciales sólo se darán con semáforo verde, conforme los Estados vayan transitando al semáforo verde podrán gradualmente iniciar clases presenciales. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -