jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaEn Chiapas, Redoblamos Esfuerzos Para Evitar Rebrote de COVID-19: REC

En Chiapas, Redoblamos Esfuerzos Para Evitar Rebrote de COVID-19: REC

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas subrayó que, a fin de evitar un rebrote de Coronavirus en Chiapas, se han reforzado las acciones preventivas en los filtros sanitarios, se estableció de manera permanente el barrido casa por casa de las brigadas médicas y, sobre todo, se trabaja en la concientización social para extremar precauciones.
Al encabezar la Mesa de Seguridad, resaltó que gracias al comportamiento del pueblo, Chiapas continúa con la tasa más baja en contagios y mortalidad por COVID-19 a nivel nacional, sin embargo, insistió en el llamado a no confiarse y tomar todas las medidas de prevención para avanzar en la erradicación de este virus tan peligroso.
El mandatario resaltó que ante esta emergencia, las autoridades sanitarias y todo el personal médico y de enfermería están haciendo un máximo esfuerzo para prevenir y atender a todas las personas que lo requieran, por ello, agregó, es importante que la población privilegie el autocuidado, con el objetivo de no arriesgar su salud ni la de su familia.
Finalmente, luego de indicar que se cuenta con clínicas completamente equipadas, suficientes medicinas e insumos, y un gran personal de salud, el jefe del Ejecutivo Estatal resaltó el trabajo comprometido que todos los días realizan las autoridades federales, estatales y municipales, para fortalecer las estrategias a favor de la paz, tranquilidad y bienestar de las familias. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -