jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaPumas Hace el Milagro, Vence 4-0 a Cruz Azul y Pasa a...

Pumas Hace el Milagro, Vence 4-0 a Cruz Azul y Pasa a la Final

Milagro en Semifinales
Pumas 4 (4) – (4) 4 Cruz Azul

La Gran Final
Pumas – León
IDA JUEVES A 21:00 HRS
VUELTA DOMINGO 18:30 HRS

Ciudad de México, 6 de diciembre.- Este domingo los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) consiguieron un resultado histórico al vencer 4-0 a Cruz Azul luego de haber sido vencidos por el mismo marcador en la ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2020, alcanzando la final de la Liga MX ante los Panzas Verdes de León.
La UNAM comenzó buscando un gol de vestidor, el cual consiguió en tiro de esquina que le cayó por rebote a Juan Ignacio Dinenno quien remató para el 1-0 a los 3 minutos.
Los de la máxima casa de estudios siguieron presionando y a los 38 lograron el segundo cuando Juan Iturbe se metió por izquierda hasta el área chica pero su tiro fue rechazo por el portero, Sebastián Jurado, sin embargo, en el contrarremate Dinenno de nuevo aprovechó para clavar la pelota alcanzando el doblete a su cuenta personal.
Y para cerrar el primer tiempo una descolgada Carlos González metió el 3-0 a los 40 minutos.
En la segunda parte Cruz Azul sobrellevó las acciones, mientras UNAM buscaba por todos los medios el cuarto gol para acceder a la final.
Cuando parecía que los Celestes se instalaban en la final, un centro por izquierda de Alan Mozo encontró a Juan Pablo Vigón quien aguantó el embate de la defensa azul dando un zapatazo que sometió al portero Jurado, dejando el 4-0 a los 88 minutos que otorga el laurel como finalista a los valientes Pumas de la UNAM por mejor posición en la tabla general. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -