jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaReporta Chiapas 28 Nuevos Casos y Dos Decesos por COVID-19

Reporta Chiapas 28 Nuevos Casos y Dos Decesos por COVID-19

*Ayer Tuxtla 8, Tapachula 6. Cuidémonos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de Febrero de 2021.- En las últimas horas se reportaron 28 casos positivos de COVID-19, de los cuales la mayoría de las y los pacientes presenta datos de co-morbilidad, informa la Secretaría de Salud del Estado.
Los nuevos contagios se registraron en los municipios siguientes: Tuxtla Gutiérrez, ocho; Tapachula, seis; Comitán, tres; Cacahoatán y Palenque, dos cada uno; y El Parral, Jiquipilas, La Independencia, La Trinitaria, Ocozocoautla, Pichucalco y San Cristóbal de Las Casas, un caso cada uno.
Se trata de 16 mujeres y 12 hombres, mayores de 20 años, de los cuales 15 tienen factores de riesgo como diabetes, obesidad, hipertensión y/o tabaquismo.
Con relación a las defunciones, la dependencia estatal da a conocer que recientemente se notificaron dos, en un hombre y una mujer, mayores de 55 años, con residencia en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Huixtla, respectivamente. La persona del sexo femenino con antecedentes de diabetes y obesidad. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -