sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaGestiones Honestas Para un Desarrollo Justo en la Sierra: LAM

Gestiones Honestas Para un Desarrollo Justo en la Sierra: LAM

* En Motozintla y La Grandeza.

Motozintla, Chiapas a 16 de abril de 2021.- Dando continuidad a su agenda de campaña, el candidato costeño Luis Armando Melgar, visitó Motozintla y La Grandeza, municipios integrantes del Distrito electoral número 13.
Acompañado por su estructura ciudadana en estos municipios, Melgar convocó a sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo justo y productivo; esto significa focalizar entre todos el potencial productivo de cada ranchería, de cada localidad y de cada municipio; con la finalidad de empujar gestiones que se conviertan en un desarrollo económico honesto.
“Hoy tenemos la gran oportunidad de hacer historia juntos aquí en la Sierra, es la oportunidad de hacer que las cosas sí sucedan, con compromiso, con el trabajo de todos, pero sobre todo con honestidad; sin estos tres ingredientes es muy difícil lograr esa prosperidad que tanto necesitamos”, puntualizó.
Agregó que hoy más que nunca, las gestiones se deben hacer con una enorme responsabilidad y con visión ciudadana; pero sobre todo se debe hacer como un ejercicio de honestidad; de cara a la confianza de la gente.
“Estamos nuevamente con el compromiso de servirle a las y los chiapanecos; como Diputado Federal, empujaremos una agenda que detone todo lo que genere empleos honestos y bien pagados, empujaremos el desarrollo justo y productivo; eso será hacer juntos historia en la Sierra Chiapaneca», finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -