viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaPoder Judicial se Suma a las Acciones de Ayudar a Sectores Vulnerables

Poder Judicial se Suma a las Acciones de Ayudar a Sectores Vulnerables

* Por Instrucciones del Magistrado Trinidad Palacios.

Tuxtla Gutiérrez.- El Poder Judicial del Estado que encabeza el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, a través de su Voluntariado, continúa realizando acciones que demuestran el firme compromiso y voluntad humanitaria de la familia judicial.
En ese sentido, y teniendo como escenario el Auditorio Don Enrique Robles Domínguez, se realizó la clausura de la campaña Ponte la Camiseta de Corazón, que tuvo como objetivo recaudar camisetas blancas de tirantes para caballero, como parte de la campaña permanente denominada Arropemos de Corazón, que impulsa el Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas.
Esta actividad que dio inicio en el mes de Julio, ha recaudado 400 camisetas blancas que serán entregadas en el mes de Septiembre en el marco de la conmemoración del Día del Preso, al CERRS Número 14, El Amate, donde se beneficiarán las personas que en este lugar se encuentran en situación de vulnerabilidad, que no cuentan con visitas, están enfermas o son de la tercera edad.
Durante la clausura, la coordinadora del Voluntariado del Poder Judicial, Adriana Alonso Cruz, informó que, debido al éxito de esta iniciativa, la campaña de Ponte la Camiseta de Corazón, formará parte de las campañas permanentes junto a la campaña Dona Sandalias de Corazón, acciones que están encaminadas en favorecer a los 17 Centros de Reinserción Social de Sentenciados del Estado.
Al hacer uso de la palabra, la presidenta del Voluntariado del Poder Judicial, Alma Belia Palomares Mejía, agradeció y reconoció a la Red de Voluntariados por su noble compromiso para apoyar a los sectores más vulnerables de la población. Así mismo, exhortó a la familia judicial y a quienes participan en estas acciones, a redoblar esfuerzos para coadyuvar en estas actividades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas.
En este evento estuvieron presentes las consejeras de la Judicatura, Isela de Jesús Martínez Flores y María Itzel Ballinas Barbosa; la diputada y presidenta del Voluntariado del Congreso del Estado, Dulce María Rodríguez Ovando; la coordinadora del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas, Adriana Margarita López Sánchez, así como las y los integrantes de la Red de Voluntariados. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -