viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaAsiste Gobernador Rutilio Escandón a la Toma de Protesta del Alcalde de...

Asiste Gobernador Rutilio Escandón a la Toma de Protesta del Alcalde de Tuxtla Gutiérrez

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas asistió a la toma de protesta del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, donde convocó a continuar trabajando en unidad y en la búsqueda del bien común, para enfrentar los desafíos y sacar adelante cualquier iniciativa a favor del pueblo tuxtleco y chiapaneco.
“Debemos seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y contribuir desde Chiapas a la consolidación de la Cuarta Transformación. No están solos, tienen en mi gobierno a un aliado y seguiremos apoyando a Tuxtla porque merece ser una ciudad moderna, urbana y funcional”, dijo al precisar que, en casi tres años, el gobierno estatal ha invertido más de 2 mil 820 millones de pesos en la capital chiapaneca.
Al manifestar su respeto a la autonomía de los ayuntamientos, el jefe del Ejecutivo estatal felicitó al alcalde Morales Vázquez y a las nuevas autoridades de Tuxtla Gutiérrez al tiempo de expresar que la capital chiapaneca y toda la entidad, requieren de servidoras y servidores públicos honestos y transparentes que impulsen su progreso.
Por ello, refrendó el llamado a mantenerse como un solo sistema de seguridad, salud y protección civil, respetando los derechos humanos y la igualdad de género, ya que, apuntó, Tuxtla y Chiapas necesitan un gobierno paritario, con la capacidad y talento de las mujeres para resolver las problemáticas de la sociedad. Hizo hincapié en la petición de que acudan a las mesas de seguridad, a fin de lograr que Tuxtla sea la ciudad más segura del país. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -