Asaltaron en Telas Parisina

1863
Asaltaron en Telas Parisina
Asaltaron en Telas Parisina

 

*En la 4ª Sur, Colonia Cantarranas
*Se Llevaron 2,955 Pesos
*Dos Delincuentes Armados Huyeron en una Motocicleta

 

Tapachula, Chiapas; 23 de agosto.- Un par de delincuentes no identificados, este miércoles a las 16:00 horas, entraron a la tienda de telas Parisina que se ubica sobre la 4ª avenida Sur Prolongación y asaltaron a los empleados. Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias, se activó la alerta general para todas las corporaciones policiacas.
Personal de la Policía Municipal Mando Único, se presentó a la colonia Cantarranas al negocio en mención y se entrevistó con la joven de 23 años A.C.G. cajera de la tienda, quien dio a conocer que vio cuando entraron dos sujetos vestidos con camisas de cuadros de color turquesa y uno de ellos gritó “Esto es un asalto” y cortó cartucho de la pistola que portaba en la mano derecha, bajo amenazas de muerte encañonó a los empleados y tomaron el dinero que había en la caja, que era la venta del día, un total de 2,955 pesos en efectivo. Con el botín en mano salieron corriendo para darse a la fuga a bordo de una motocicleta color negro con rumbo a Puerto Madero.
Con los datos y media filiación proporcionada por los empleados, los uniformados organizaron un operativo de búsqueda, lamentablemente no fue posible dar con su paradero, ya que existen muchos caminos a ejidos al Sur de la ciudad, los agraviados se presentaron con el representante social de la Fiscalía General del Estado, para interponer su demanda por el delito de robo ejecutado con violencia a comercio, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández