miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasSorprenden a Mara Salvatrucha MS 13 Robando

Sorprenden a Mara Salvatrucha MS 13 Robando

 

*En Puerto Madero
*Entró a una Casa y Amenazó de Muerte a una Mujer
*Se Salvó de ser Linchado por los Vecinos

Tapachula, Chiapas; 23 de agosto.-  Habitantes de este Puerto sorprendieron a un Mara Salvatrucha dentro de una casa habitación, la gente enardecida lo tenía encerrado adentro de la propiedad y pretendían lincharlo, por medio de una llamada de auxilio al Servicio de Emergencias reportaron que pretendían linchar a un cantonero y se activó la alerta general.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único, entablaron un diálogo con los lugareños y después de varios minutos de negociación, les fue entregado el detenido acordando que si lo llegan a ver libre lo van a linchar.
Personal policiaco estatal y municipal, acudió al domicilio ubicado sobre la 3ª calle Poniente y encontraron aproximadamente a 20 personas rodeando al presunto delincuente, que era sindicado de haber entrado al domicilio a robar, la casa es propiedad de la señora Hortensia de 50 años de edad, la dama se encontraba sola, pero gritó a los vecinos pidiendo ayuda.
La víctima dio a conocer que sorprendió al sujeto que dijo llamarse Ever M. de 26 años de edad, mexicano, al verse descubierto sacó de entre sus ropas un picahielos y la amenazó de muerte.
Gracias a los gritos de auxilio, los vecinos lo detuvieron e intentaban linchar, al llegar la Policía dialogaron y finalmente lo entregaron, para que fuera puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de tentativa de robo y lo que le resulte, indicaron que si lo ven en libertad por ese lugar, van a cumplir las amenazas y lo van a linchar. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -