Identifican a Mujer Asesinada a Orillas del Río Coatán

1578
Identifican a Mujer Asesinada a Orillas del Río Coatán
Identifican a Mujer Asesinada a Orillas del Río Coatán

 

*A la Altura de las Américas II
*Estela, de 42 Años

Tapachula, Chiapas; 23 de agosto.- Hasta las instalaciones del Ministerio Público se presentó el señor Juan José H. M. de 43 años de edad, con la finalidad de identificar el cuerpo de su ex esposa que fue localizada el domingo 20 del mes y año en curso sin vida y en avanzado estado de putrefacción, entre los matorrales y bajo un árbol de capulín, cerca de la orilla del Río Coatán en la colonia “Las Américas II”.
Señaló que con su ex pareja procreó cuatro hijos hoy día mayores de edad, pero actualmente se encontraban separados y que ella vivía sola en la colonia “18 de Octubre”, dijo que en vida su ex respondió al nombre de Estela A. G. de 42 años de edad, señaló que se enteró por medio de los periódicos sobre la muerte de una mujer y no le tomó importancia, pero el martes fue a verla y nadie le supo dar razón, le indicaron que tenían días que no la veían y al preguntarle a sus hijos tampoco sabían de ella.
Se presentó ante el Ministerio Público para ver si le daban razón, le mostraron el cuerpo y la ropa que vestía con la que fue encontrada, blusa negra floreada en colores amarillo y rojo, falda blanca o beige, chanclas de plástico y las fotografías muestran que le dejaron caer una piedra en la cabeza; por sus ropas y las fotos, la identificó sin temor a equivocarse.
Solicitó le fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura y exigió que se investigue el asesinato de su ex esposa para que no quede impune y que les apliquen todo el peso de la ley a el o los culpables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández