jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCampesino Murió Atropellado por Auto Desconocido

Campesino Murió Atropellado por Auto Desconocido

 

* En Huehuetán Estación.
* Alberto González López Contaba con 52 Años de Edad.
* Viajaba a Bordo de una Bicicleta a la Finca Donde Trabajaba.
* El Culpable Huyó Cobardemente.

El Cadáver fue Reconocido por su Pareja Sentimental.

El Finado Trabajaba en la Finca Santa Martha de este municipio.

Huehuetán, Chiapas; 12 de septiembre.- Un vehículo hasta el momento no identificado este martes por la mañana atropelló y dio muerte a un campesino de 52 años que se dirigía a su trabajo a bordo de su bicicleta, los hechos se registraron sobre la calle Corregidora y Anillo Periférico del Barrio Esquipulas de Estación Huehuetán.
Señalaron que este martes al filo de las 06:00 horas, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias indicando que un campesino fue atropellado por un vehículo hasta el momento desconocido, privando de la vida a Alberto González López de 52 años de edad; testigos dijeron que se dirigía a su trabajo en la Finca Santa Martha viajaba a bordo de su bicicleta.
Sin embargo, a la altura de la calle Corregidora y Anillo Periférico del barrio Esquipulas de Estación Huehuetán, fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, al caer al pavimento se golpeó la cabeza con el filo de la banqueta provocándole la muerte de forma instantánea.
Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil de este municipio, quienes tuvieron a la vista a una persona vestido con playera azul, camisa manga larga color gris, pantalón de vestir de color gris,  zapatos industriales color café, junto al cuerpo una bicicleta de color rojo marca Mayatur, tipo montañesa. Después de revisar el cuerpo informaron que no contaba con signos vitales y que nada se podía hacer ya que había fallecido.
Al lugar se presentó la señora Evelyn ‘N’ de 36 años de edad con domicilio en calle Francisco I. Madero, número 22 del barrio Esquipulas, quien dijo que la persona sin vida era su cónyuge el cual en vida respondió al nombre de  Alberto González López de 52 años de edad.
Dio a conocer que su pareja se trasladaba a la finca Santa Martha, cuando fue atropellado por un vehículo que lo privó de la vida. Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Especializada, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales.
Los peritos realizaron el trabajo de campo en busca de indicios y huellas del presunto responsable y una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -