jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasFuerte Encontronazo en el Par Vial

Fuerte Encontronazo en el Par Vial

 

* En la 7ª Sur y 2ª Oriente.
* Uno de los Involucrados Intentó Escapar Pero Sólo Avanzó 2 Cuadras.

Los Daños Fueron por Varios Miles de Pesos.

Afortunadamente no hubo ningún lesionado.

Tapachula, Chiapas; 12 de Septiembre.- Cuantiosos daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada, fue el saldo de un accidente de tráfico que resultó al impactarse dos vehículos particulares, los cuales transitaban en la 7ª Avenida Sur y 2ª Calle Oriente.
Los involucrados son un vehículo de lujo y una camioneta; sin embargo después del fuerte choque, el conductor del vehículo compacto intentó darse a la fuga, pero debido a los daños que sufrió su unidad sólo alcanzó a caminar dos calles.
El percance ocurrió aproximadamente a las 23:00 de la noche del lunes, cuando conductores que transitaban por el lugar solicitaron el auxilio al 911 emergencias, ya que dos autos habían chocado fuertemente y posiblemente había lesionados.
Al presentarse las autoridades correspondientes, tuvieron a la vista dos vehículos colisionados, una camioneta marca Chevrolet de color rojo, con placas de circulación CX-21694 del Estado de Chiapas, la cual transitaba de Poniente a Oriente sobre la 2ª Oriente, y al llegar al cruce con el Par Vial de la 7ª Sur, continuó su marcha argumentando que tenía la luz en verde del semáforo, cuando de pronto se estrelló en el costado derecho de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cruze de color blanco, con placas de circulación DRN-6979 del Estado de Chiapas, el cual transitaba de Norte a Sur Sobre la 7ª Avenida Sur.
El perito de Tránsito después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que en este lugar del accidente existe de por medio un semáforo, el cual está funcionando en perfectas condiciones, ya que los dos conductores argumentaban que tenían la luz en verde, lo cual no puede ser posible, por lo que tendrían que llegar a un arreglo.
Sin embargo se logró saber que el conductor del Cruze, tras el choque intentó darse a la fuga, pero su vehículo sólo alcanzó a llegar hasta la 7ª Sur y 6ª Oriente.
Afortunadamente no hubieron personas lesionadas, por lo que el oficial de Tránsito dio a conocer que los vehículos serían trasladados al corralón de grúas en turno, para no obstaculizar la circulación, mientras hacían arribo los ajustadores de ambos vehículos involucrados; de no aceptar el arreglo de los daños, este accidente será turnado ante el Fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades, ya que los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio público del fuero común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -