Lo Sorprendieron con Marihuana

960
Lo Sorprendieron con Marihuana
Lo Sorprendieron con Marihuana

 

*En la 2ª Sur y 16ª Oriente
*Llevaba 5 Bolsitas con el Enervante

Tapachula, Chiapas; 13 de septiembre.- Mediante recorridos de vigilancia en prevención del delito, personal de la Policía Estatal Preventiva, Fronteriza y Municipal, realizaron el aseguramiento de un sujeto, le fueron decomisadas 5 bolsitas de nylon con marihuana, en la 2ª avenida Sur y 16ª calle Oriente, por donde pasaban las vías del ferrocarril.
El detenido dijo llamarse Guadalupe “N”  de 45 años, con domicilio  en la estación de Ferrocarriles Nacionales. Los hechos se dieron el martes a las 19:40 horas, personal policiaco realizaba su recorrido en prevención del delito, al circular sobre la 16ª calle Poniente se percató que dicho sujeto al ver a las patrullas salió corriendo.
Los uniformados le dieron alcance y al aplicarle una revisión corporal de rutina, le fue localizada en la bolsa de su bermuda, 5 bolsitas de nylon con marihuana. Le dieron a conocer el por qué de su detención y le leyeron sus derechos, lo subieron a la patrulla y pusieron a disposición del Ministerio Público, bajo los cargos de delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de enervantes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández