jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAtropellan y Matan a Pareja de Motociclistas

Atropellan y Matan a Pareja de Motociclistas

 

*En el Ejido Morelos
*El Culpable se dio a la Fuga y Abandonó su Carro Kilómetros Adelante
*Rosalba Eugenia Pérez Pérez y Moisés Arévalo Velázquez

Tapachula, Chiapas; 13 de septiembre.- El martes por la noche, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias reportaron que sobre la carretera que comunica de la cabecera municipal al ejido Morelos, en la parte trasera del Aeropuerto Internacional de Tapachula, se había registrado un fuerte accidente por alcance entre una motocicleta y un vehículo, en el lugar se encontraba una persona sin vida y otra gravemente herida.
Se activó la alerta para todas las corporaciones policiacas, estatales y municipales, minutos más tarde se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, revisaron el cuerpo de una fémina e indicaron que no contaba con signos vitales. Mientras que el segundo cuerpo del sexo masculino presentaba heridas y traumatismo craneoencefálico severo, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron aún con vida al Hospital Regional, lamentablemente en el trayecto dejó de existir, al llegar al Hospital los médicos indicaron que ya nada podían hacer.
Las corporaciones policiacas acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales, al llegar tuvieron a la vista una motocicleta de color negro con rojo marca Italika FT 125 sin placa de circulación, completamente destrozada de la parte trasera. A un lado de la carretera sobre la carpeta asfáltica, estaba el cuerpo de la mujer, viste short rojo y blusa blanca a rayas azules.
En el lugar se encontraba el juez rural Joel Matías Dieguez, quien dio a conocer que solicitó el auxilio al filo de las 22:45 horas, indicó que como a un kilómetro y medio se encontraba el vehículo responsable con las llantas delanteras ponchadas y pegado a la malla ciclón que sirve de cerco para dividir al Aeropuerto Internacional de Tapachula con la población.
Señalaron que la persona que fue trasladada gravemente herida y que falleció después, es Moisés Arévalo Velázquez de 35 años de edad, mientras que la víctima fue identificada en el lugar por sus familiares, como Rosalba Eugenia Pérez Pérez de 34 años de edad, eran esposos y vecinos del ejido Morelos.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, asimismo se dirigieron hasta donde quedó el vehículo abandonado, marca Chevrolet Buick de color gris con placas de circulación DSN 18 18 del estado de Chiapas.
Ambas unidades fueron levantadas por una grúa ya que personal de Tránsito del Estado solicitó fueran remolcadas al encierro oficial para ser puestas a disposición del Ministerio Público bajo los cargos de doble homicidio y daños materiales imprudenciales en accidente, más tarde los familiares de las personas fallecidas se presentaron ante la autoridad para identificar los cuerpos y solicitar les fueran entregados para darles cristiana sepultura. EL OREBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -