Vuelca Camión Cervecero

948
Vuelca Camión Cervecero
Vuelca Camión Cervecero

 

*A la Altura de la Entrada a Tuxtla Chico
*Dos Personas Resultaron Lesionadas
*Debajo de los Envases y Cartones, Localizaron a dos Víctimas
*Se Desconocen las Causas del Accidente

Tuxtla Chico, Chiapas; 4 de febrero.- Un camión propiedad de la Cervecería Corona, terminó volcado y dos hombres resultaron lesionados. Elementos de Protección Civil Municipal y efectivos del Mando Único, fueron informados por conductores que transitaban sobre la carretera Internacional Tepic-Talismán, que a la altura de la entrada de Tuxtla Chico, la que lleva hacia el CONALEP, un camión de redilas estaba volcado sobre su costado derecho.
Se presentaron elementos de Protección Civil Municipal y de elementos del Mando Único, quienes buscaron entre los escombros y debajo de los envases de cerveza, si había personas lesionadas, fueron localizados José Luis de 31 años con domicilio en el fraccionamiento Los Palacios del municipio de Tapachula, quien presentaba varias heridas en el cuerpo, en el pómulo izquierdo y en el labio y Henry de 22 años de edad con domicilio en el cantón Plan Esperanza en la zona baja del municipio de Tapachula.
Los dos afectados fueron enviados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tapachula. Momentos después se presentaron elementos de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, serían los encargados de realizar las diligencias correspondientes y turnar este accidente ante el Ministerio Público del fuero común.
El camión marca Sterling con número económico 59 y placas de circulación CW 67 639 del estado de Chiapas, sería trasladado al corralón de grúas en turno y puesto a disposición del fiscal de fuero común de Tuxtla Chico, para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Rodolfo Hernández González