Municipales Aseguran a Hombres Armados

684
Municipales Aseguran a Hombres Armados
Municipales Aseguran a Hombres Armados

 

*En la Colonia «11 de Septiembre»
*Se Hicieron Pasar Como Ministeriales
*Fidencio «N» y Everardo «N», Ambos de 36 Años

Tapachula, Chiapas; 4 de febrero.- Vecinos de la colonia «11 de Septiembre», solicitaron el auxilio de las diferentes corporaciones policiacas, ya que a la altura del andador Mazapa de Madero cercano al puente, se encontraban dos personas a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Bora de color blanco, de placas DPX 5318 del estado de Chiapas y hacían disparos al aire.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones cuando serían aproximadamente a las 17:30 horas y lograron asegurar el vehículo donde estaban estas dos personas, quienes trataron de intimidar a los elementos argumentando que eran miembros de la Policía Ministerial, y que estaban en su día de descanso.
Fueron asegurados ya que portaban un arma calibre 38 especial Smith Wuetson con 6 cartuchos útiles y se encontraban en aparente estado de ebriedad. Dijeron responder a los nombres de Fidencio «N» de 36 años de edad, mexicano con domicilio en la colonia «Brisas del Mar» y Everardo «N» de 36 años, con domicilio en avenida Puerto Rico manzana 2 lote 72 casa 42 del fraccionamiento Buenos Aires.
Al solicitar información a las diferentes corporaciones policiacas, para conocer si efectivamente eran elementos de alguna corporación, recibieron respuestas negativas. Los sospechosos fueron trasladados a los separos preventivos de la Policía Municipal, donde se elaborará la documentación correspondiente para turnarlos ante el fiscal de Juicios Orales, como presuntos responsables de los delitos de portación de arma de fuego, por realizar disparos al aire y por usurpación de funciones. EL ORBE / Rodolfo Hernández González