Dos Heridas en Accidente Carretero

697
Dos Heridas en Accidente Carretero
Dos Heridas en Accidente Carretero

*Suchiate

*A la Unidad Jetta se le Explotó una Llanta, el Chofer Perdió el Control y Chocó
*El Conductor Resultó Ileso

Suchiate, Chiapas; 4 de febrero.- Fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de rescate, se registró aproximadamente a las 12:30 horas, cuando vecinos de la escuela “Valentín Gómez Farías”, del ejido “López Rayón”, dieron a conocer que a una persona que conducía un vehículo Jetta, se le había explotado la llanta delantera.
Al perder el control de su vehículo por la velocidad inmoderada a la que transitaba, se estrelló contra el muro del puente que se encuentra frente a la escuela, al lugar se constituyeron los elementos policiacos del Mando Único de Suchiate, quienes al arribar tuvieron a la vista un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco, el conductor de nombre Oscar estaba ileso pero se encontraban dos mujeres lesionadas una de ellas de nombre Gaby y la otra Sayuri, ambas son originarias del municipio de Tapachula.
Las víctimas fueron trasladadas a bordo de la ambulancia PC 06 y la PC 07, las trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula, momentos después se presentó al lugar el oficial de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, a quien se le entregó al conductor.
El oficial realizó las diligencias correspondientes y puso a disposición este vehículo que al parecer iba a ser trasladado al corralón de grúas Navy. EL ORBE / Rodolfo Hernández González