jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasQuema de Basura Consume Vivienda y Daña Otra

Quema de Basura Consume Vivienda y Daña Otra

 

*En la 18ª Oriente, Entre 13ª y 15ª Sur
*Las Llamas Alcanzaron más de 5 Metros de Alto
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 11 de febrero.- La quema de basura al salirse de control consumió el predio ubicado en la 18ª Oriente, entre 13ª y 15ª Sur, número 26 y dañó el número 30.
Las llamas de más de 5 metros de alto, alcanzaron cables de alta tensión y cayeron sobre la entrada al domicilio marcado con el número 26, poniendo en riesgo el ingreso de los bomberos de Tapachula.
Se dice que el incendio se originó en la casa de la señora Karina “N”, quien habita el predio número 26, al parecer inició la quema de basura pero en un descuido las llamas salieron de su control y alcanzaron el domicilio vecino, donde vive la señora Estrella con su papá y otras personas más.
Los afectados lograron salir sin sufrir alguna lesión. La señora Estrella dio a conocer que la señora Karina y su esposo, en otras ocasiones la han agredido e intentado quemarla, pero en esta ocasión el fuego lo iniciaron pegado a la barda de su casa y su domicilio salió muy dañado.
La afectada interpuso su formal denuncia en contra de estas personas pero no le han hecho caso, a pesar de que presentó lesiones en otra ocasión. Se espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto antes de que haya pérdidas humanas.
El fuego fue erradicado por los bomberos, enfrente del lugar se encuentra una gasolinera y para fortuna, todo quedó controlado. EL ORBE /Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -