miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Joven en Carretera a Murillo

Asesinan a Joven en Carretera a Murillo

 

*Por el Libramiento Sur Oriente
*Tiene un Balazo en la Sien
*Los Vecinos Aseguran que no lo Conocen

Tapachula, Chiapas; 10 de marzo.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos, se registró cuando vecinos se dirigían al cantón Murillo y al pasar sobre la carretera que conduce del Libramiento Sur Oriente, aproximadamente a una distancia de 2 kilómetros, se percataron que a la altura de entre los ranchos de Erasto Fuentes y Ramos López, se localizaba el cuerpo sin vida de un joven, estaba tirado a un costado de la carretera sobre el lado derecho, con dirección de Norte a Sur.
Al lugar llegaron las diferentes corporaciones policiacas Municipal, Estatal y Fronterizas, así como personal de la Policía Especializada y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente entre 18 y 22 años de edad, viste pants de color gris, playera manga larga de color negro y tenis de color blanco.
El cuerpo presenta un impacto de bala a la altura de la sien izquierda y en el lugar se encontraba un casquillo percutido al parecer del calibre 9 milímetros, cabe agregar que las autoridades estuvieron verificando si este joven era conocido por el lugar, y las personas que estaban cercanas, dieron a conocer que no lo conocen.
Se solicitó la intervención del Perito de la Fiscalía de Justicia para que realizara las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley. Se espera que el cuerpo sea identificado o en caso contrario será depositado en la fosa común, después de que se cumpla el término que marca la ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -