jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasMatan a Profesor Huehueteco

Matan a Profesor Huehueteco

*Huehuetán, en la Carretera de Terracería que Lleva al COBACH 5

*Laboraba en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”
*Antonio “N” de 52 Años
*Iba en Compañía de un Menor y dos Encapuchados lo Esperaban Para Matarlo en la Carretera

Tapachula, Chiapas; 10 de marzo.- Cómo reguero de pólvora se corrió la noticia de que habían asesinado a un conocido profesor huehueteco, quien laboraba en la escuela primaria “Vicente Guerrero” de estación Huehuetán.
Aproximadamente a las 21:45 horas, del pasado viernes 9 de marzo a la comandancia de la Policía Municipal de Huehuetán, se comunicó el señor Jaime Ignacio “N”, quien dio a conocer que su sobrino de nombre Antonio “N” de 52 años de edad, con domicilio particular en Huehuetán Estación, había salido de la escuela a las 19:40 horas a bordo de su vehículo Chevrolet tipo Chevy, acompañado por un menor de edad a quien le estaba dando un raid, de nombre Juan Carlos “N” de 15 años de edad y en el camino lo asesinaron.
Agrega el joven que cuando iban circulando a la altura del COBACH número 5, les salieron al paso dos hombres cubiertos del rostro con pasamontañas y amagaron con arma de fuego al profesor a quien bajaron del vehículo, mientras que al joven, lo dejaron ir sin hacerle daño ni lastimarlo.
El muchacho corrió a la casa del profesor a dar a conocer lo ocurrido a sus familiares, quienes se comunicaron con las corporaciones policiacas y en conjunto varias personas fueron a realizar la búsqueda del profesor, a quien encontraron sin vida sobre el camino de terracería.
El cuerpo estaba boca arriba y presentaba golpes en diferentes partes, hechas con piedra, viste pantalón de color beige, playera negra y zapatos gris. Las autoridades solicitaron de la intervención de Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, para que tomaran conocimiento y después ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley.
Los familiares interpondrán su formal denuncia ante las autoridades correspondientes para que investiguen y den con el paradero de los que le quitaron la vida al profesor, quién supuestamente no tenía enemigos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -