jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinó a su Mamá y a su Hermanita a Machetazos

Asesinó a su Mamá y a su Hermanita a Machetazos

 

*En la Comunidad Amatán, de Cintalapa
*Jeremías Hernández de 19 Años. Al Parecer Padece de sus Facultades Mentales
*Lo Encontraron Escondido Entre Matorrales

Cintalapa de Figueroa, Chiapas; 16 de marzo.- Un joven de 19 años de edad, asesinó a machetazos a su mamá y a su hermanita de tres años, los hechos ocurrieron el pasado jueves en la comunidad Amatán cercana a Los Chimalapas ubicada entre los límites de Chiapas y Oaxaca, cuando era alrededor de las 22:30 horas.
La policía recibió datos de un doble asesinato en el poblado Amatán, por lo que elementos policiacos se trasladaron a verificar el hecho. Al llegar luego de caminar por cerca de cinco horas desde Cintalapa, efectivamente se percataron de dos personas del sexo femenino sin vida. Las víctimas respondían a los nombres de Débora Hernández Pérez de 35 años de edad y Lidiana Hernández de 3 años de edad.
Eran madres y hermana del presunto asesino, quien utilizó un machete para ultimarlas. Los uniformados implementaron un operativo en coordinación con las demás corporaciones policiacas y lograron asegurar a Jeremías Hernández de 19 años de edad, estaba escondido entre unas parcelas, intentaba evadir a las autoridades.
Según varios testigos él era el responsable de los crímenes, ya que al parecer padece de sus facultades mentales. El detenido fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado y lo que resulte.
Los cuerpos quedaron en el lugar ya que por usos y costumbres no permitieron su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente. EL ORBE / Carlos Salazar / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -