jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPC Concluye Evaluación de Daños por Fuertes Vientos en San Cristóbal de...

PC Concluye Evaluación de Daños por Fuertes Vientos en San Cristóbal de Las Casas

 

Debido a una interacción de aire frío con aire caliente, fenómeno mejor conocido como culebra o remolino, la tarde del miércoles 14 de marzo se originaron fuertes vientos y caída de granizo en San Cristóbal de Las Casas, causando daños en diversas colonias de la ciudad, por lo que elementos del Sistema Estatal de Protección Civil realizó la evaluación de daños y brindó apoyo a las personas afectadas.
Autoridades de Protección Civil recorrieron la zona y llevaron a cabo la verificación de viviendas afectadas en las colonias Revolución Mexicana, 14 de Septiembre, 31 de Marzo.
Cabe destacar que son un total de 41 viviendas las que sufrieron diversas afectaciones, principalmente por desprendimiento de techos, tinacos colapsados, entre otros.
En este sentido, las autoridades estatales de Protección Civil aseguraron que se atendió a personas con crisis nerviosa, además de que no se tiene reporte de personas fallecidas o lesionadas.
Protección Civil exhorta a la población a estar pendientes de las recomendaciones emitidas por parte de las autoridades e informarse a través de las cuentas @pcivilchiapas, en Twitter, y Pcivilchiapas Chiapas en Facebook, de lo que acontece en materia de protección civil. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -