miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRutilio Asiste a Encuentro con Estructura en Ixtacomitán

Rutilio Asiste a Encuentro con Estructura en Ixtacomitán

Rutilio Escandón Cadenas encabezó una reunión organizativa con militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Ixtacomitán, donde llamó a redoblar los esfuerzos para continuar avanzando y fortaleciendo la estructura.
Tras dialogar sobre distintos temas, las y los asistentes plantearon diversos puntos de vista y propusieron estrategias para continuar trabajando en coordinación y estrecha comunicación para cumplir los objetivos de este proyecto.
En este sentido, el político chiapaneco destacó la importancia de propiciar la unidad y la organización al interior y exterior del partido, lo que, dijo, implica una mayor responsabilidad y compromiso de militantes y simpatizantes.
“Esta reunión no es para convencer a nadie, todas y todos los presentes estamos aquí porque confiamos en el movimiento y sabemos que es la verdadera opción para lograr el cambio, porque a nosotros no nos mueven los intereses particulares, sino lograr beneficios para el pueblo”, explicó.
Asimismo, manifestó su agradecimiento a quienes con gran compromiso siguen ampliando la comunicación e interacción con la sociedad pues sólo de esta forma es posible continuar sumando a más personas a este proyecto.
De la misma forma, dijo, estas acciones permitirán enfrentar de manera más efectiva la guerra sucia que los adversarios políticos han puesto en marcha y que tiene como objetivo confundir al pueblo y debilitar el proyecto.
“Vale la pena luchar por la transformación de la vida pública a través del auténtico ejercicio de la democracia, por ello los exhorto a que sigamos trabajando unidos, como lo hemos venido haciendo, porque juntos nos fortalecemos”, concluyó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -