viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasPasajera Lesionada al Accidentarse Moto Triciclo

Pasajera Lesionada al Accidentarse Moto Triciclo

 

*Tuxtla Chico
*Por la Gravedad Tuvo que ser Internada en el Hospital General
*El Culpable se dio a la Fuga, Pero fue Anotado su Número Económico y el Grupo al que Pertenece la Unidad

Tuxtla Chico, Chiapas; 13 de abril.- Con graves lesiones en el rostro y fractura de tabique nasal, resultó la pasajera de un moto triciclo que se accidentó en el Libramiento de esta localidad.
A las 11:22 horas de este día fueron alertados los paramédicos de Protección Civil sobre el accidente y al llegar al lugar del percance, observaron que sentada en el acotamiento estaba la víctima que dijo llamarse Betsabé “N” de 60 años de edad.
Varios curiosos le informaron, tanto al personal de Protección Civil como a Vialidad Municipal, que la señora viajaba como pasajera a bordo del moto triciclo con número económico 79, del grupo Tuchtlán.
Presuntamente por el exceso de velocidad y la falta de precaución, el que conducía perdió el control y se fue entre el canal pluvial de la carretera y se volcó, ocasionándole las graves lesiones a su pasajera que tiene su domicilio en la comunidad Guillén.
Se explicó que el individuo puso sobre sus tres ruedas a la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido. Varias personas que se percataron del accidente anotaron el número económico y a qué grupo pertenece, esos datos se lo entregaron a los agentes de Vialidad Municipal y a la agraviada para que interponga su denuncia en la Fiscalía de Justicia para que le paguen las curaciones.
La señora presenta hematoma en zona frontal del cráneo y probable fractura de tabique nasal e inicialmente fue llevada al Centro de Salud de la cabecera municipal, pero por la gravedad de las lesiones fue canalizada al Hospital General ubicado en Tapachula al servicio de urgencias. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -