martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAbandonan Vehículo Impactado en Árbol de Mango

Abandonan Vehículo Impactado en Árbol de Mango

 

*En la Carretera Tapachula-Puerto Chiapas, por el Restaurante “El Rancho”

*Señalan Vecinos que dos Hombres Descendieron y Huyeron en un Carro Particular
*La Unidad fue Enviada a un Corralón

Tapachula, Chiapas; 16 de mayo.- Elementos de la Policía Municipal, al transitar sobre la carretera que conduce de Tapachula a Puerto Chiapas, al llegar a la altura del kilómetro 9+300 aproximadamente por el restaurante familiar “El Rancho”, se percataron que en el carril opuesto estaba una camioneta fuera de la vía e impactada contra un árbol de mango. Regresaron a verificar si había personas lesionadas, este accidente se registró cuando serían aproximadamente las 02:30 de la madrugada.
Los elementos policiacos al verificar en el lugar y dentro de la camioneta no localizaron personas lesionadas, únicamente había algunos vecinos que comentaron que al transitar por ese tramo carretero se percataron del accidente y descendieron de sus unidades a ver si alguien necesitaban ayuda, señalaron que descendieron dos personas del sexo masculino, quienes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo particular.
Los elementos policiacos solicitaron de la intervención de los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes arribaron al lugar y dieron a conocer que la camioneta abandonada es Chevrolet tipo Avalancha de color blanco con placas CW 97030 del estado de Chiapas, que fue remolcada al corralón de grúas Navy para ser puesta a disposición del Fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -