Caen Ladrones de Moto

1150
Caen Ladrones de Moto
Caen Ladrones de Moto

 

*Apareció en Suchiate y la Robaron de Tuxtla Chico
*Los Tres Detenidos Estaban Armados

Tuxtla Chico, Chiapas.- Gracias a la buena coordinación entre agentes municipales de Tuxtla Chico y Ciudad Hidalgo, se pudo recuperar una motocicleta con reporte de robo en la primera sección de medio monte de este municipio y tres personas armadas fueron detenidas por el mismo delito.
Alrededor de las 16:40 horas fue reportado el robo de una motocicleta en parada “Las Piedronas”, se entrevistó con la señora Magda “N”, de 38 años de edad con domicilio en primera sección de Medio Monte quien manifestó que iba a la iglesia y a 400 metros de su domicilio, por “El Mangal” le salieron 3 personas a bordo de 2 motocicletas y le quitaron su unidad Italika motor 150, color rojo, además de un celular y 1000 pesos en efectivo.
Al tener en su poder el botín, se dieron a la fuga con rumbo al ejido “Vicente Guerrero”, horas después le llamó la autoridad para pedirle número de motor, de serie y de placa, manifestando que al parecer en el municipio de Suchiate habían asegurado a unas personas con una moto con esas características.
La agraviada llegó al lugar y confirmó que era su vehículo. Tres personas quedaron a disposición del Ministerio Público quien realizará la respectiva investigación para dar con el paradero de los cómplices. EL ORBE / Raymundo Grajales