Taxista Causa Accidente por Alcance

899
Taxista Causa Accidente por Alcance
Taxista Causa Accidente por Alcance

*Tuxtla Chico, Entrada al Ejido “El Chical”
*El Conductor del Mototriciclo Resultó Herido
*El Culpable Huyó

Tuxtla Chico, Chiapas; 20 de junio.- Un taxista causó fuerte accidente, golpeó por alcance a un mototriciclo y lo proyectó contra una camioneta que transitaba en sentido opuesto. Estos hechos se registraron en la carretera Costera o Carretera Internacional Tepic-Talismán, a la altura de la entrada al ejido “El Chical”.
El accidente fue reportado al 911 Emergencias, por conductores que transitaban por el lugar, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal. Arribaron al lugar y auxiliaron a quien dijo responder al nombre de José Manuel “N” de 21 años de edad con domicilio en el kilómetro 12, quien fue trasladado a recibir atención médica al Centro de Salud.
Al lugar arribaron efectivos de Vialidad Municipal de Tuxtla Chico y dieron a conocer que el presunto responsable de este accidente era un taxi foráneo, que transitaba de Talismán a Tapachula y al llegar a la altura del ejido mencionado, golpeó por alcance al mototriciclo Italika de color rojo sin placa de circulación, de la Cooperativa “María Candelaria”, que transitaba en el mismo sentido y después de recibir el fuerte impacto salió proyectado contra una camioneta Toyota tipo Pick Up de color crema con placas de circulación P825FWJ de Guatemala, conducida por Valdemar Fernando y quien transitaba en sentido opuesto al mototriciclo, de Tapachula a Talismán.
Cabe agregar que el taxista presunto responsable se dio a la fuga, quedando en el lugar las dos unidades afectadas. Personal de Vialidad Municipal elaborará la documentación correspondiente para turnar este accidente, ante el Ministerio Público del fuero común del municipio de Tuxtla Chico, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda