Chocó por Alcance Frente al IMSS

733
Chocó por Alcance Frente al IMSS
Chocó por Alcance Frente al IMSS

*En la 17ª Poniente
*Los Pasajeros y el Chofer de una Combi se Llevaron Tremendo Susto
*El Culpable Transitaba a Exceso de Velocidad y no Pudo Frenar Para Evitar el Impacto

Tapachula, Chiapas; 17 de agosto.- Un fuerte accidente se registró sobre la 17ª calle Poniente, enfrente de las instalaciones del Seguro Social, una Nissan Urvan, fue golpeada por alcance por una camioneta Mercury Villager.
Alrededor de las 13:30 horas, una Nissan Urvan con permiso SCT-CC027208, era conducida por Josué “N” y se encontraba estacionada a un costado de Pollos May, cuando recibió el golpe en la parte trasera y con todo y sus pasajeros fueron aventados contra el negocio.
El chofer de la camioneta Mercury Villager en color blanco con placas DPR-35-20 del estado de Chiapas, viajaba a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo.
Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas y de rescate como la unidad de Bomberos de Tapachula, quienes desconectaron los cables de las baterías de ambos vehículos, con el fin de evitar algún incendio.
Posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, quien realizó las respectivas diligencias y el frenado de la unidad. El culpable pagaría los daños ocasionados y las dos unidades implicadas fueron llevadas al corralón correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales