Aseguran a Barrio 18 por Asalto

773
Aseguran a Barrio 18 por Asalto
Aseguran a Barrio 18 por Asalto

*En la 8ª Norte y 41ª Poniente
*Se Llevó 5 mil Pesos de “Tortas Chente” y Celulares de los Comensales
*René “N” de 30 Años, Mexicano

Tapachula, Chiapas; 5 de septiembre.- Elementos de la Policía Municipal, fueron informados por personal del 911 emergencias, para que se trasladaran a la 8ª Norte y 45ª calle Poniente, ya que en el lugar, el señor Inocente “N” de 51 años de edad, había dado a conocer que dos sujetos ingresaron a su negocio denominado “Tortas Chente” y robaron aproximadamente 5 mil pesos, mientras que a los comensales que se encontraban en el lugar, los despojaron también de dinero en efectivo y sus teléfonos celulares.
Oficiales de la Policía Municipal, escucharon las características de los dos asaltantes y empezaron una localización y búsqueda de los presuntos. En las inmediaciones de la 8ª Norte y 41ª Poniente, tuvieron a la vista a una persona que coincidía con las características de uno de los culpables.
Le marcaron el alto, dijo responder al nombre de René “N” de 30 años de edad, mexicano, quien presenta tatuajes alusivos a la banda Barrio 18. Fue asegurado y trasladado ante la presencia del afectado, que sin temor a equivocarse lo identificó como uno de los dos bandidos.
Fue trasladado inicialmente a los separos preventivos de la Policía Municipal, se elaboró la documentación correspondiente para ponerlo a disposición del fiscal de Juicios Orales quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda