viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a Bandido y lo Investigan por el Robo de más de...

Atrapan a Bandido y lo Investigan por el Robo de más de 20 Motocicletas

*Lo Sorprendieron en el Estacionamiento de una Tienda
*Ya Había Encendido el Motor de la Unidad que Pretendía Llevarse

Tapachula, Chiapas; 5 de septiembre.- Elementos policiacos detuvieron a un sujeto que se sospecha ha robado en Tapachula más de 20 motocicletas. Fue sorprendido cuando se encontraba encendiendo un ciclomotor.
El detenido, José Luis “N” de 31 años de edad, de nacionalidad mexicana, tiene su domicilio en la colonia “Las Américas”, fue sorprendido cuando intentaba robar la motocicleta Italika de color rojo con blanco motor 150, que se encontraba en el estacionamiento de Chedrahui Norte.
Los hechos se registraron a las 21:45 horas del pasado martes, cuando los policías realizaban recorrido de vigilancia les informaron que en el estacionamiento de la tienda comercial Chedraui un sujeto intentaba robar una motocicleta.
Se presume que esta persona ha robado más de 20 motocicletas y está siendo investigado. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -