viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasChacales Pretendían Destrozar a Menor

Chacales Pretendían Destrozar a Menor

*Huixtla

*María “N” de 15 Años, Está Entre la Vida y la Muerte
*Tiene Ambas Manos Destrozadas, en la Cabeza 4 Heridas y en el Dorso Tres Heridas más

Huixtla, Chiapas; 14 de octubre.- Por un milagro y la pronta atención de médicos de guardia del área de urgencias del hospital de Huixtla, sobrevive la menor María “N” de tan solo 15 años de edad, quien recibió más de diez machetazos en el cuerpo por sujetos hasta el momento desconocidos. Al parecer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su pareja, a la menor pretendían despedazarla a machetazos, sin embargo aún con vida la auxiliaron autoridades y la trasladaron a urgencias y posteriormente a Tapachula. Su estado de salud es grave.
Las autoridades policiacas y Fiscalía han mantenido hermetismo, se logró saber que los hechos sucedieron el pasado viernes 12 de octubre en horas de la noche, en una carretera de terracería que divide el tercer cantón de Tuzantán y fraccionamiento San Vicente, pasando la colonia “8 de Septiembre”, de ahí fue levantada la menor, presentaba ambas manos destrozadas, en la cabeza 4 heridas y en el dorso tres heridas más, se presume que el chacal pretendía despedazarla.
Al intervenir la policía, fueron recibidos a pedradas, ya que se ocultaban los presuntos responsables. Los culpables se dieron a la fuga con dirección al Panteón Municipal de Huixtla, los uniformados se regresaron sin lograr detener a los delincuentes. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -