Recuperan Tres Semovientes Robados

535
Recuperan Tres Semovientes Robados
Recuperan Tres Semovientes Robados

*Pijijiapan

*En el Rancho Playero del Ejido “El Cenicero”

Pijijiapan, Chiapas; 14 de octubre.- La fiscalía de Abigeato, recuperó tres semovientes que habían sido robados en el rancho playero del ejido “El Cenicero”, perteneciente al municipio de Pijijiapan.
El señor Fidel “N” interpuso su formal denuncia ante la fiscalía de abigeato, dio a conocer que le habían sido robados 3 semovientes el pasado 12 de septiembre. Los elementos policiacos de esta fiscalía, empezaron con los trabajos coordinados con los ganaderos de la región y en coordinación con el grupo Interinstitucional, quienes realizaron las diferentes investigaciones con los ganaderos locales, que proporcionaron información de suma importancia.
Dieron como resultado la localización de estos tres animales en la isla Cancún del ejido El Palmarcito, estaban amarrados a un árbol.
Fueron entregados después de la acreditación a los legítimos propietarios y ganaderos de la Zona Costa-Soconusco, agradecieron ampliamente el trabajo de esta Fiscalía, para proteger el patrimonio de la Zona Itsmo Costa y Soconusco. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda