Apresurado Combista Causó Choque

756
Apresurado Combista Causó Choque
Apresurado Combista Causó Choque

*En Fraccionamiento La Antorcha Primera Etapa

*El Presunto Culpable Conduce la Unidad de la Ruta Libertad el Carmen

Tapachula, Chiapas; 14 de octubre.- Un fuerte accidente vehicular ocurrió en el fraccionamiento La Antorcha primera etapa, entre una combi colectiva de la ruta Libertad el Carmen y una camioneta Frontier.
Alrededor de las 11 de la mañana, la Nissan Urvan con placas del estado de Chiapas de la ruta Libertad el Carmen, circulaba de Norte a Sur sobre la calle “Dolores Hidalgo” pero al llegar a la avenida 16 de Septiembre se pasó el alto y terminó golpeando a la camioneta.
La Nissan Frontier en color blanco con placa del estado de Chiapas, era conducida por Elvira “N”, viajaba sobre la avenida 16 de septiembre cuando al llegar a la calle “Dolores Hidalgo” chocó contra la combi.
La colectiva resultó con daños en la puerta delantera y en la defensa. Mientras que la camioneta salió con afectaciones en el costado izquierdo, en el faro y parte de la salpicadera. Solo hubo daños materiales en ambas unidades.
El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, realizó las respectivas diligencias y verificó la trayectoria de ambos vehículos, señaló que el presunto culpable es el colectivo ya que no respetó la preferencia. EL ORBE / Raymundo Grajales