viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasProvocó Carambola y Dañó 3 Vehículos

Provocó Carambola y Dañó 3 Vehículos

*En Laureles 2
*El Culpable Cubrió los Perjuicios de dos Autos, con el Dueño del Carro más Reciente no se Arregló y el Caso fue Llevado Ante el Fiscal del Fuero Común
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 14 de octubre.- Daños materiales resultaron en un fuerte accidente automovilístico, que causó un conductor al perder el control de su vehículo.
El señalado chocó contra tres automóviles estacionados, se registró a la altura de la avenida 14 de Septiembre número 7, entre las calles Tamarindos y calle Belisario Domínguez de la colonia “Laureles 2”.
El chofer del Chevrolet tipo Cruzier de color gris con placas del estado, perdió el control y se impactó contra un Toyota de color blanco, después de recibir el fuerte golpe se estrelló contra otro automóvil estacionado, un vehículo Peugeot de color blanco con placas de estado.
El responsable también golpeó un Suzuki de color blanco. El Chevrolet continuó con su loca carrera y se estampó contra un poste.
El propietario llegó a un arreglo en la reparación de los daños con los dueños del Peugeot y Suzuki, pero no con el del Toyota al que dañó por alcance, ya que es de modelo reciente.
Este accidente fue puesto a disposición del fiscal del Fuero Común y el vehículo responsable fue turnado al corralón de grúas en turno. El único vehículo que quedaba como afectado, es un Toyota Corolla y está en poder de su propietario, en espera de que le sean cubiertos sus daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -