viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasHondureño Fallece al Caer de Carro en Movimiento

Hondureño Fallece al Caer de Carro en Movimiento

*En el Tramo Carretero Tapachula-Huehuetán, Frente a “Poste Rojo”
*Viajaba de Aventón en un Tráiler
*Melvin Josué de 23 Años
*Presuntamente Resbaló del Camión y fue Aplastado

Tapachula, Chiapas; 22 de octubre.- Melvin Josué de 23 años de edad de nacionalidad hondureña, terminó su éxodo de manera trágica, ya que con la finalidad de obtener una mejor condición de vida salió de su país, en busca del “sueño americano” y a la altura del ejido Poste Rojo perdió la vida cuando viajaba a bordo de un tracto camión en compañía con otras personas.
No se saben las causas con certeza, pero se supo que perdió el equilibrio o no se sostuvo bien y cayó a la carretera, fue atropellado por el mismo camión donde viajaba de aventón.
El joven perdió la vida de manera casi inmediata. Los hechos se registraron en la carretera Internacional Tepic-Talismán a la altura del kilómetro 283 + 300, en el tramo carretero Tapachula-Huehuetán.
Se activaron los códigos rojos y las diferentes corporaciones policíacas acordonaron el área, solicitando la presencia de personal de la Procuraduría de Justicia de Servicios Periciales, para que realizaran las primeras diligencias de campo y posteriormente el levantamiento del cadáver.
Se supo el nombre de esta persona, ya que en la bolsa de su pantalón traía una credencial de identificación a nombre de Melvin Josué, quien en el próximo 30 de octubre cumpliría 23 años de edad.
Personal de Servicios Periciales, realizó las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del ejido “Álvaro Obregón”, donde se espera que sus familiares arriben y soliciten la devolución, para trasladarlo a su país de origen. Cabe agregar que esta es la primera persona que fallece en nuestro país. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -