jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDaños Materiales en Choque

Daños Materiales en Choque

*En la Central Norte y 1ª Oriente

*El Caso fue Turnado Ante Juicios Orales

Tapachula, Chiapas; 25 de octubre.- Daños materiales y ninguna persona lesionada, fue el resultado de un percance vial, entre dos vehículos particulares. En la avenida Central Norte y 1ª calle Oriente-Poniente.
Este accidente se registró alrededor de las 15:00 horas, uno de los involucrados iba en una camioneta Volkswagen de color negro con placas T85-AVN de la ciudad de México, era conducida por Johans Mauricio “N” y transitaba de Sur a Norte sobre la avenida Central Norte, al llegar al cruce con la 1ª Oriente – Poniente, fue impactada en su costado delantero derecho por un vehículo Chevrolet tipo Sonic de color blanco con placas de circulación MTY 15-61 del estado de México, conducido por Rafael “N” quien transitaba de Oriente a Poniente sobre la 1ª calle Oriente.
El perito de Tránsito realizó las diligencias correspondientes, al no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, elaboró la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el fiscal de juicios orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -