Localizan Cuerpo en Camino de Terracería

694
Localizan Cuerpo en Camino de Terracería
Localizan Cuerpo en Camino de Terracería

*En la Colonia Lumija

*Está Como Desconocido
*De Aproximadamente Entre 35 y 40 Años

Tapachula, Chiapas; 25 de octubre.- Habitantes de la colonia Lumija, transitaban de la entrada de la carretera costera hacia la colonia, por un camino de terracería y aproximadamente a 50 metros dijeron percibir olores fétidos.
Al acercarse a buscar de dónde provenían, descubrieron el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción. Solicitaron al 911 emergencias la intervención de los cuerpos policiacos, quienes se presentaron al lugar y al verificar tuvieron a la vista el cuerpo de sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad.
Viste playera de mangas cortas de color blanco y franjas celestes, pantalón de mezclilla de color azul y estaba descalzo. En una rápida inspección se pudo apreciar que esta persona no presentaba lesiones ni heridas.
Al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, después de realizar las primeras diligencias, dieron a conocer que pudo haber muerto por cirrosis ya que no presenta lesiones aparentes.
El cuerpo sería trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, se le practicará la necropsia de ley y se espera que esta persona sea identificada o en caso contrario será depositada en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda