jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridos en Choque de Motocicletas

Dos Heridos en Choque de Motocicletas

*En la Entrada a la Colonia “Nuevo Milenio”
*Los dos Involucrados Fueron Llevados al Hospital
*El Caso fue Turnado al Ministerio Público

Tapachula, Chiapas; 8 de noviembre.- Dos motociclistas resultaron lesionados al colisionar a la altura del bulevar Akishino y entronque con la entrada a la colonia Nuevo Milenio, el conductor de una motocicleta Italika de color negro sin placa de circulación, Mario Alberto “N” de 33 años de edad, resultó con una probable fractura en el pie izquierdo.
Este joven fue golpeado por el conductor de una motocicleta de color rojo marca Honda con placa de circulación N41BJ del estado de Chiapas, Orlando “N” de 30 años de edad, quien circulaba de Norte a Sur sobre el boulevard Akishino.
Ambos conductores fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a Mario Alberto y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional.
Los paramédicos también atendieron a Orlando a quien llevaron al hospital Cofat. Momentos después se presentó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que al existir dos personas lesionadas, el accidente sería turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -