martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAtracan a Comerciante y le Quitan 100 mil Pesos

Atracan a Comerciante y le Quitan 100 mil Pesos

*Suchiate

*En la Colonia 26 de Julio
*Vitalino “N” de 47 Años, es Comerciante de Aguacates y Señala que el Dinero era Para Pagar a sus Trabajadores
*Los Asaltantes Iban en una Motocicleta

Suchiate, Chiapas; 9 de noviembre.- Alrededor de las 15:00 horas, se recibió una llamada telefónica a la base de operaciones de la Policía Municipal, reportaban que en la colonia 26 de Julio en la calle número 8, sujetos armados a bordo de una motocicleta habían asaltado a una persona de sexo masculino.
Diferentes autoridades policiacas se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista a una persona que dijo llamarse Vitalino “N” de 47 años de edad, mexicano de ocupación comerciante de aguacates y manifestó que el dinero era para hacer algunos pagos a sus trabajadores, cuando fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta de color rojo quienes portaban un arma de fuego.
Con groserías y amenazándolo de muerte lo amagaron para poderlo despojar de la cantidad de 100 mil pesos en efectivo. Una vez con el botín en sus manos, subieron a la motocicleta y se dieron a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Preventiva y Policía Fronteriza, establecieron patrullajes y recorridos para dar con el paradero de los asaltantes, pero hasta el momento todo ha sido negativo. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -