Su Compañero de Parranda lo Descalabró de un Ladrillazo

560
Su Compañero de Parranda lo Descalabró de un Ladrillazo
Su Compañero de Parranda lo Descalabró de un Ladrillazo

*En la 18ª Oriente Entre 11ª y 13ª Sur

*Óscar Mauricio “N” de 50 Años, de Origen Salvadoreño
*La Víctima no Quiso Proceder Contra su Agresor

Tapachula, Chiapas; 9 de noviembre.- Una persona de sexo masculino fue herida en la cabeza de un ladrillazo, el reporte lo dieron los vecinos de la 18ª calle Oriente entre 11ª y 13ª avenida Sur.
Se trasladaron diferentes autoridades policiacas al sitio y tuvieron a la vista a una persona en el piso herida y a otra detenida por los vecinos, que fue entregada a la autoridad.
Alrededor de las 4 de la mañana, Óscar Mauricio “N” de 50 años de edad de nacionalidad salvadoreña se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su compañero de parranda y empezaron a discutir, este último agarró un ladrillo que se encontraba cerca y le dio un certero golpe en la cabeza, dejando inconsciente a Óscar por unos minutos.
Saúl “N” de 25 años, también salvadoreño pensó que lo había matado y quiso darse a la fuga, pero fue detenido por los vecinos, minutos más tarde despertó la víctima quejándose del dolor de cabeza. Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios.
Al no ser tan graves las heridas, el afectado fue dejado en lugar de los hechos. El detenido fue llevado a la base donde y se le encerró por daños y por escandalizar en la vía pública. EL ORBE / Raymundo Grajales