sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAsesino y Secuestrador Sentenciados a Prisión

Asesino y Secuestrador Sentenciados a Prisión

*Están Recluidos en el CERSS Número 3

*El Secuestrador a 24 Años y el Asesino a 25 Años

Tapachula, Chiapas; 9 de noviembre.- El juez penal con sede en Tapachula, sentenció a 24 y 25 años de prisión a dos sujetos, el primero acusado del delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de plagio, secuestro y delincuencia organizada y el segundo por homicidio calificado.
Juan Manuel “N”, fue sentenciado a 24 años de prisión, tras haber sido encontrado culpable de secuestrar a una mujer el pasado 10 de diciembre de 2005 en la Colonia 5 de febrero y pedía de rescate 700 mil pesos.
El procesado fue detenido en el año 2006 mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión, mientras que Santos “N”, fue encontrado culpable del delito de homicidio calificado en agravio de Nehemías Mérida Gómez.
Hace algunas horas fue sentenciado a 25 años de prisión por el delito de homicidio calificado en agravio de Mérida, hechos que se registraron en el mes de febrero de 2015 en el Ejido “Felipe Carrillo Puerto” de Tapachula.
Las dos personas se encuentran recluidas en el penal número 3 con sede en Tapachula donde permanecerán el tiempo de la condena. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -