Abuelito Murió Arrollado por Vehículo Desconocido

545
Abuelito Murió Arrollado por Vehículo Desconocido
Abuelito Murió Arrollado por Vehículo Desconocido

* Tuxtla Chico.
* En la Parada “El Manguito”.

El Cadáver fue Identificado por su Esposa.

El conductor responsable huyó del lugar.

Tapachula, Chiapas.- Alrededor de las 09:30 de la mañana se suscitó un fatal accidente sobre el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico, cerca del kilómetro 297 a la altura de la Parada El Manguito, donde al parecer una persona resultó seriamente lesionada por atropellamiento, por lo que de inmediato policías de Fuerza Ciudadana se presentaron el lugar, los cuales acordonaron el área y resguardaron a la persona tirada en la carpeta asfáltica.
Por lo que después se presentaron paramédicos del grupo SAE a bordo de la unidad UR02, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios al lesionado, pero se percataron que ya era tarde pues debido a las lesiones que tenía, el accidentado perdió la vida en el lugar.
El cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica en posición de cubito ventral; vestía pantalón azul, camisa blanca, zapatos de color negro, era de complexión media, tez morena clara, y en vida se llamaba Ángel “N” de 85 años de edad, ya que fue reconoció por su esposa Carla “N” de 45 años de edad.
Según las indagatorias, el hoy occiso tenía su domicilio en el Cantón el Sacrificio municipio de Tuxtla Chico, frente el bar el “Tucanazo”; Posteriormente se presentó el equipo de periciales quienes realizaron las respectivas diligencias y a su vez ordenaron el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley en el SEMEFO de Álvaro Obregón.
Posteriormente el cuerpo será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura; con respecto al automóvil que embistió al hoy occiso se dio la características del vehículo responsable, a través de radio siendo un vehículo pick up de una cabina de color gris, con placas del estado de Chiapas, el cual huyó del lugar. EL ORBE/Raymundo Grajales