Sexagenario Murió al Caer a un Pozo

499
Sexagenario Murió al Caer a un Pozo
Sexagenario Murió al Caer a un Pozo

* En la Colonia Mango de Piña.

Tapachula, Chiapas; 20 de Noviembre.- Diferentes corporaciones policíacas, recibieron el reporte de parte del 911 emergencias, indicándoles que se trasladaran a la colonia Mango de Piña, ya que en el lugar se reportaba que se había localizado una persona de la tercera edad, el cual había caído al parecer al interior de un pozo artesiano.
Al lugar se constituyeron las diferentes corporaciones policíacas, quienes tuvieron a la vista dentro de un pozo artesiano de aproximadamente 8 a 10 metros de profundidad, una persona que se encontraba al parecer sin vida, el cual estaba dentro del agua. Por tal motivo se solicitó la presencia de personal de Protección Civil Municipal, para la recuperación del cuerpo de esta persona,
Poco después, se presentó una joven mujer de nombre Carolina «N», quien manifestó que la persona sin vida era su papá adoptivo y respondía al nombre de Héctor «N», contaba con 57 años de edad y era originario de Guatemala.
La joven Carolina dio a conocer que ya en varias ocasiones le habían dicho a su señor padre, que no se acercara al pozo, ya que no tenía brocado, Por lo cual podría ocurrir alguna desgracia, la cual desafortunadamente ocurrió, ya que esta persona cayó al interior del pozo, perdiendo la vida de manera casi inmediata.
El cuerpo fue recuperado primeramente por personal de Protección Civil Municipal, y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría trasladaron el cadáver al SEMEFO ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, del municipio de Tapachula, donde se le practicará la necropsia de ley, y posteriormente les será de vuelto el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda