viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasMacabro Hallazgo en un Rancho

Macabro Hallazgo en un Rancho

* Frontera Hidalgo.

* Unos Perros Encontraron dos Cuerpos en una Fosa Clandestina.
* Los dos Cadáveres se Encontraban en Estado de Putrefacción.
* Eran del Sexo Masculino y Apenas se les Distinguían Unos Tatuajes.

Permanecen en Calidad de Desconocidos.

Los hechos se suscitaron en el rancho “El Recuerdo» propiedad de la señora Lucía «N».

Frontera Hidalgo, Chiapas; 20 de Noviembre.- Macabro hallazgo fue que hicieron en el Municipio de Frontera Hidalgo, en el Cantón Santa Lucía 1, donde se encuentra » El Rancho El Recuerdo» propiedad de la señora Lucía «N», lugar en el que encontraron dos cuerpos de personas del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción dentro de una fosa clandestina.
Se logró saber que el joven Luis Antonio «N» de 31 años de edad, hijo de la Propietaria del Rancho «El Recuerdo» Propiedad de su mamá, dio a conocer que cuando él se encontraba trabajando en el rancho, sintió repentinamente un olor fétido, por lo cual se dirigió al lugar de donde provenían, y fue así que se percató que sus perros habían comenzado a rasca y escarbar en un lugar del mismo rancho, logrando desenterrar una personas que se encontraban en la propiedad.
Motivo por el cual de inmediato solicitó al 911 la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, quienes se constituyeron al lugar y fue que los policías municipales, al arribar comenzaron a excavar encontrando en el lugar dos personas del sexo masculino, enterrados y en avanzado estado de putrefacción, los cuales no traían ninguna identificación, por lo cual se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidos.
Cabe agregar que a estas personas se les aprecian unos tatuajes los cuales están bastante borrosos por los cual no se alcanzan a distinguir.
Una de estas personas vestía un Pantalón de color gris y camisa a rayas de manga larga, zapatos negros de vestir; el otro vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa al parecer de color gris manga larga y zapatos tenis de color azul.
De inmediato se solicitó la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Municipio de Tapachula, quienes se constituyeron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, recuperaron los cuerpos y después de realizar las diligencias correspondientes, fueron trasladados al SEMEFO, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón perteneciente al Municipio de Tapachula, donde se les practicarán la necropsia de ley, para así conocer las causas exactas de la muerte de estas dos personas.
Se espera que personal de la Policía Ministerial Especializada, investigue a fondo y esclarezca, quién o quiénes son las personas fallecidas, y se logre dar con el paradero de los presuntos responsables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -