viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSalvadoreño Degüella a una Persona Dentro de su Vehículo

Salvadoreño Degüella a una Persona Dentro de su Vehículo

* En el Cantón Montenegro.
La Víctima Tenía Aproximadamente 45 Años de Edad.

Policías Municipales Detienen a Uno de los dos Presuntos Responsables del Homicidio.

Tapachula, Chiapas. – Fuerte movilización policiaca se realizó el día de ayer al reportar a la base de operaciones del C-4 al 911, Que en el interior de una camioneta se encontraba al parecer una persona del sexo masculino sin vida en el Cantón Montenegro, como referencia pasando la colonia Colinas del Rey.
Fue alrededor de las 20:00 del día de ayer que de inmediato diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar antes indicado, donde al llegar tuvieron a la vista a una camioneta Nissan de Redilas, color gris, con placas de circulación CW-39-350 del estado de Chiapas.
Dentro del interior de citado vehículo se observaba a una persona de sexo masculino al parecer ya sin vida de aproximadamente 45 años de edad, el cual a simple vista presentaba una herida a la altura del cuello producida por arma blanca (Cuchillo), la cual lo privó de la al desangrarse.
De inmediato se inició un operativo teniendo a la vista a dos personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia de los uniformados de inmediatamente se dieron a la fuga introduciéndose en la maleza que se encuentra alrededor del lugar y ocultándose en la oscuridad.
Sin embargo los uniformados lograron la detención de una de las personas presuntamente responsable, quien dijo llamarse Nelson Eduardo “N” de edad 23 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, con domicilio actual en la colonia la Joya s/n.
Inmediatamente este fue subido a una de las unidades de la Policía Municipal, y remitido a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, para puesto a disposición del Ministerio Público en turno, quien será la autoridad responsable de realizar la sanción correspondiente; a su vez al lugar arribó personal forense, quienes realizaron las respectivas diligencias de ley, por lo que una vez terminado su peritaje, se dio la orden del levantamiento del cuerpo y este sería trasladado al SEMEFO de Álvaro Obregón donde se le realizará la necropsia de ley, mientras se espera la llegada de algún familiar a reconocer al cadáver que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, ya que no contaba con ninguna identificación oficial. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -