Fallece Atropellado por Taxista

694
Fallece Atropellado por Taxista
Fallece Atropellado por Taxista

*En la Carretera Tapachula-Puerto Madero, a la Altura de Los Toros

*Ángel “N” de 67 Años, se Dirigía a su Parcela y al Cruzar la vía, fue Golpeado por el Taxi Local
*La Unidad Número 536, fue Abandonada por el Chofer

Tapachula, Chiapas; 21 de noviembre.- Una persona que se dedicaba a la agricultura falleció casi al instante luego de ser atropellada por un taxista local. La víctima se trasladaba a su parcela cuando eran aproximadamente las 6:30 de la mañana y al cruzar la carretera Tapachula a Puerto Chiapas, a la altura de la entrada al cantón Los Toros, fue golpeada por el taxi.
Conductores y habitantes solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron al lugar, atendieron a la víctima y dieron a conocer que estaba sin vida. Fue identificado como Ángel “N” de 67 años de edad, por su hijo de nombre Marco Antonio, quien llegó al sitio al ser informado de lo ocurrido.
Elementos de la Policía Municipal, dieron a conocer que el responsable conducía un Chevrolet tipo Beats, habilitado como taxi local marcado con el número económico 0536 con placas de circulación 6468 BHG.
Familiares dieron a conocer que se dirigía a su parcela a realizar sus labores del campo. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia acudieron al lugar y después de realizar las diligencias pertinentes, dieron a conocer que trasladarían el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda