viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLe Pegó por Alcance a Colectivo Estacionado

Le Pegó por Alcance a Colectivo Estacionado

*Tuxtla Chico
*Los dos Conductores Involucrados Resultaron con Heridas Leves

Tuxtla Chico, Chiapas; 23 de mayo.- En la carretera Internacional Tepic-Talismán, a la altura del entronque con la gasolinera, de este municipio, varios conductores se percataron de un choque por alcance y reportaron los hechos ante el 911 emergencias.
Efectivos de Protección Civil Municipal y de Vialidad Municipal, acudieron al lugar y tuvieron a la vista dos vehículos con huellas de choque. Paramédicos atendieron y valoraron a los dos conductores de los vehículos involucrados, presentaban lesiones y golpes de menor consideración.
Personal de Vialidad Municipal, dio a conocer que en este choque el responsable responde al nombre de Hiram “N” quien conducía un vehículo Honda Accord de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas y transitaba de Cacahoatán con destino a Tapachula y al llegar al entronque se estrelló de frente en la parte trasera de una colectiva de la ruta Tapachula-Talismán.
La combi es Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes y número económico 18, era conducida por Victoriano “N” y señaló que estaba detenido en el lado izquierdo, con la direccional encendida ya que iba a cargar combustible.
Los involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños causados en este accidente, que serían cubiertos por el responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -