Árbol Cayó Sobre Vehículo

580
Árbol Cayó Sobre Vehículo
Árbol Cayó Sobre Vehículo

*En la 15ª Oriente Entre 7ª y 9ª Norte

*Se Desprendió Desde la Raíz
*Un Conductor que Veía lo Ocurrido, Dañó un auto Estacionado

Tapachula, Chiapas; 23 de mayo.- Cuantiosos daños materiales resultaron en la 15ª Oriente entre 7ª y 9ª Norte Par Vial, cuando un árbol cayó sobre un Chevrolet tipo Aveo de color blanco con placas del estado de Chiapas.
La unidad estaba estacionada de Poniente a Oriente sobre la 15ª Oriente y por el reblandecimiento de la tierra, debido a las constantes lluvias, un árbol se desprendió desde su raíz y cayó sobre el toldo del vehículo. No hubo personas lesionadas.
El propietario al escuchar el estruendo, salió a verificar lo que había ocurrido, solicitó la intervención de los cuerpos de rescate para trozar este árbol y retirarlo.
Cuando estaban en espera del arribo de los Bomberos, el chofer de un Dodge Attitude de color gris con placas del estado no tomó las precauciones y perdió el control de su vehículo, se estrelló contra un carro estacionado.
Resultó dañado en el costado izquierdo, un Honda Fit, de color amarillo con placas de circulación del estado de Chiapas. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trozó y liberó la unidad afectada, mientras que personal de Tránsito del Estado fue informado que el responsable del leve choque había cubierto los daños.
El ajustador de seguro del Aveo afectado, argumentó que se haría responsable de los daños que sufrió su cliente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda