jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Persona Ejecutada en Canal de Riego

Localizan Persona Ejecutada en Canal de Riego

* En el Ejido La Libertad de Suchiate.
Presentaba Heridas por Arma Punzocortante en Cabeza y Cuello.

Fue identificado como Esvin Giovanni «N» de 26 años de edad,

Suchiate Chiapas 28 de Mayo.- Autoridades del municipio de Suchiate recibieron una llamada de parte del juez del Ejido La Libertad, quien daba a conocer que en la parcela propiedad del señor Adán “N”, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual están en el canal de riego de la parcela y presentaba avanzado estado de putrefacción.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policíacas, quienes tuvieron a la vista una persona del sexo masculino dentro del canal de riego, en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo sin vida presentaba huellas de atadura de manos y lesiones en la cabeza y cuello, provocadas por arma punzocortante (MACHETE).
De inmediato se solicitó la presencia del Ministerio Público del Fuero Común, y de Personal de la Fiscalía de Justicia de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes, y trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.
Cuando las autoridades estaban realizando en levantamiento del cadáver, arribó al lugar quien dijo responder al nombre de Anderson Omar «N», dando a conocer que identificaba plenamente y sin temor de equivocarse, el cuerpo sin vida de su hermano, que en envida respondía al nombre de Esvin Giovanni «N» de 26 años de edad.
Agregó desconocer las causas por las cuales le dieron muerte de esa forma tan cruel y cobarde a su hermano, por lo que exige a las autoridades, investiguen quién ó quiénes fueron los asesinos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -