jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y un Herido en Fatal Accidente

Un Muerto y un Herido en Fatal Accidente

* En el Tramo Cacahoatán-Unión Juárez.

* Los Afectados Viajaban en una Motocicleta.
* Chocaron de Frente Contra un Vehículo, el Cual Fue Abandonado por su Dueño.

Al Parecer el Vehículo Invadió Carril Chocando Contra la Moto.

El conductor del Malibú Huyó del lugar.

Cacahoatán Chiapas 28 de Mayo.- Un fuerte accidente se registró en el tramo Cacahoatán-Unión Juárez a la altura del kilómetro 1 del ejido Rosario Ixtal.
En el lugar, dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta con dirección de Cacahoatán a Unión Juárez, colisionaron de frente contra un vehículo Marca Chevrolet Tipo Malibú de color verde, con placas de la UCD, el cual transitaba en dirección opuesta, y del cual se desconoce su conductor ya que se dio a la fuga, ya que se presume invadió carril, provocando el fatal accidente.
Al lugar del accidente se presentaron las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, mientras que efectivos de Protección Civil Municipal, atendieron a una persona del sexo femenino, la cual estaba inconsciente por lo cual no puedo proporcionar su nombre, misma que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula.
Así mismo, los oficiales tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino sin vida.
Las diferentes corporaciones solicitaron la presencia del Ministerio Público del Fuero Común y de Personal de Servicios Periciales.
Poco después se presentó quien dijo llamarse Aroldo «N» de 33 años de edad, mismo que declaró ser hermano del occiso, el cual en vida respondió al nombre de Lisandro «N» de 48 años de edad, con domicilio en el Ejido Mixcum.
Cabe agregar que la persona que fue trasladada al Hospital del sexo femenino hasta el momento está como desconocida, pero poco después se supo de manera extraoficial que es la esposa del occiso.
Así también se presentaron autoridades de Tránsito del Estado, quienes se harán cargo de turnar este accidente ante el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, Como primer respondiente de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -